lunes, 22 de noviembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL

viernes, 19 de noviembre de 2010

PLATAFORMA DE LA PO- 308

Portonovo (P.K. 18+370) A Lanzada (27+970)

www.po-308.blogspot.com

COMUNICA

Desde hace más de 15 días disponemos de un blog creado por la AAVV de Noalla www.po-308.blogspot.com en el se pueden consultar las noticias relacionadas con el proyecto, los comunicados de la plataforma, fotos del trazado, planos del proyecto y toda la información que podemos ofrecer. Hemos realizado reuniones en locales sociales de portonovo y noalla, ofreciendo información y ayudando a los afectados a presentar sus alegaciones.

Queremos informar de la incorporación de un representante de la Sectorial de Hostelería de Pontevedra D. Moises Camiña y un representante de la Federación de Autónomos de Galicia D. Eugenio Martinez a la Directiva de la Plataforma Po-308.

Como siguiente paso:

CONVOCAMOS A TODOS LOS AFECTADOS, VECINOS Y USUARIOS DE LA CARRETERA PORTONOVO A LANZADA A UNA ASAMBLEA GENERAL QUE REALIZAREMOS EN LA CASA FORESTAL AS CANTEIRAS DE NOALLA, EL DÍA LUNES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 9:30 DE LA NOCHE.

En la Asamblea, la directiva explicará las gestiones realizadas y recogerá más apoyos para la mejora del Proyecto, ofreceremos información gráfica y descriptiva del trazado y las expropiaciones, también ayudaremos a presentar alegaciones, como último paso, antes del miércoles 24 de noviembre, fecha en la que finaliza el plazo para presentarlas.

Muy probablemente presentaremos la Alegación de la Plataforma el martes 23 de Noviembre a las 12 de la mañana en el Concello de Sanxenxo, dando tiempo a la incorporación de más demandas y fallos que vamos encontrando, debemos recordar el escaso tiempo que hemos tenido y la la información nos ha llegado a cuentagotas.

Posteriormente nos mantendremos atentos a la decisión de la Dirección Xeral de Infaestruturas, esperamos que reine la cordura, se admitan las modificaciones que pedimos y se modifique este Proyecto que cada día que pasa nos damos cuenta que sólo está creado para la mejora de la circulación de los coches.

Queremos un proyecto que ayude al comercio, a la hostelería, a nuestros vecinos y a las miles de personas que nos visitan en verano, que son la principal fuente de ingresos de nuestros vecinos y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Recomendamos leer la prensa escrita porque no aparece todo el contenido en internet.